Texto para reemplazar
El Multiverso DC: Preacher, Powerless y Krypron-Las Nuevas Series de DC

viernes, 20 de mayo de 2016

Preacher, Powerless y Krypron-Las Nuevas Series de DC

Hemos entrado al periodo de finales de temporada de las series de DC comics, primero Supergirl y ahora DC`s Legends Of Tomorrow; luego les seguirán Gotham, Flash y Arrow terminando así un ciclo más de las series más famosas de DC.

Pero mientras unas series acaban, otras nuevas comienzan y DC comics tiene preparo en el calendario tres series nuevas muy cercanas a estrenarse.
Hablemos brevemente de cada una
Preacher/Predicador :

Es la más próxima a estrenarse (Domingo 22 de mayo por AMC) Una serie de la linea editorial Vértigo (como Lucifer, Constantine) que tiene como sinopsis oficial lo siguiente:

“Preacher” es un drama sobrenatural, retorcido y oscuramente cómico que sigue a un predicador del oeste de Texas llamado Jesse Custer quien – junto a su ex-novia Tulip y un vagabundo irlandés llamado Cassidy – se mete de lleno en un mundo que le viene mucho más grande de lo que es él.
 
Les dejamos con los primeros minutos del primer capitulo.






Poweless/Sin Poderes :

Quizás la serie más "diferente" de todo el catalogo de series de DC la cual ha grabado ya su piloto y ha recibido la temporada completa por parte de NBC (los mismos que cancelaron Constantine) 
La serie ha dejado ver su sinopsis oficial y se ha filtrado (hoy borrado por la nbc) el trailer del episodio piloto...

con algunos easter eggs a personajes de DC
En la primera serie de comedia ambientada en el universo de DC Comics, Vanessa Hudgens (“Grease Live”, “High School Musical”) interpreta a Emily, una joven y determinada agente de seguros especializada en cubrir a gente normal contra el daño causado por los superhéroes que luchan contra el crimen. Es cuando ella se encara contra una de estas figuras tan emblemáticas (después de que una batalla épica cause problemas en su transporte) que ella accidentamente se convierte en una heroína de culto por derecho propio… incluso si es solo entre su adorable grupo de compañeros de trabajo. Ahora, mientras vive su vida normal con un telón de fondo explosivo, Emily quizás descubra que para ser una heroína no siempre se necesitan superpoderes

A{UN NO TIENE FECHA DE ESTRENO




Krypton:
La serie más rumoreada y de la cual no se sabia nada hace algún tiempo; pero hace unos días se dio a conocer que SyFy dio luz verde a un piloto para la serie protagonizada por el abuelo de Kal-El tratando de devolverle el honor a su familia (la casa de El) y de salvar su planeta Krypton

En los upfronts se ha revelado un trailer (mostrado en privado) y aquí hay una descripción del trailer:

El avance empieza en el espacio con una voz de fondo preguntándose “¿Qué es lo que queda cuando una civilización muere?”. Es entonces cuando en el metraje se pasa volando por encima de la destrucción de Krypton con piedras verdes volando también. La voz en off dice “Esta no es la historia de como murió nuestro mundo. Esta es la historia de cómo vivió”. Se muestran escenas de Krypton, algo que se parece al inicio de “El Hombre de Acero”. De hecho, en el vídeo que ha publicado IGN comentando este avance dicen que parece que lo han tomado prestado de la película.


TAMPOCO TIENE FECHA DE ESTRENO




Con estas tres series, esta seria la lista de series activas de DC comics:
  • Arrow
  • The Flash
  • DC´s Legends of Tomorrow
  • Supergirl
  • iZombie
  • Gotham
  • Lucifer
  • Preacher
  • Powerless
  • Krypton

No hay comentarios:

Publicar un comentario