Texto para reemplazar
El Multiverso DC: Supergirl-TODO sobre su posible cancelación o traspaso a The CW

viernes, 6 de mayo de 2016

Supergirl-TODO sobre su posible cancelación o traspaso a The CW

ACTUALIZAMOS
Tom Cavanagh ha declarado lo siguiente con respecto a Supergirl:
“Supergirl vendrá la próxima semana a Vancouver, Legends of Tomorrow se filma ahí, Arrow también filma en Vancouver, todas las series de superhéroes se filman ahí.“
fuente :comicbook


Este año hemos sido testigos de la primera temporada de la chica de acero. Supergirl se estrenó en el Canal CBS con màs de 8 millones de espectadores, siendo la mayor audiencia en una serie basada en superheroes.
Pero no todo ha sido color de rosa púes poco a poco ha disminuido la audiencia con un promedio de 4 millones y una critica que no la ha sabido acompañar de la mejor manera.
Si eso le agregamos que tiene un alto costo por cada episodio (promedio de tres millones de dolares por episodio) nos da como resultado que su segunda temporada penda de un hilo

La página THE WRAP a declarado lo siguiente:

Ambos lados tienen una salida potencial. Moonves podría mover “Supergirl” hacia The CW, ya que es una empresa conjunta entre CBS y Warner (Mooves y si equipo son responsables de la programación de la cadena). Ese cambio tendría perfecto sentido. La franja juvenil de The CW ya tiene “The Flash” y otras franquicias de superhéroes (incluso ha habido un crossover entre “Supergirl” y “The Flash” esta temporada) y su público está mucho más alineado con “Supergirl” que el público más gris de CBS.

Por ahora Supergirl es única serie de CBS que no ha sido renovada así que su futuro es incierto.

¿Les gustaría que la serie pase al CWverso, compartiendo canal con Arrow, Flash y Legends of Tomorrow?

3 comentarios:

  1. Seria una excelente decisión mover a supergirl de cadena y como dicen el que no arriesga no gana xD

    ResponderEliminar
  2. Seria una excelente decisión mover a supergirl de cadena y como dicen el que no arriesga no gana xD

    ResponderEliminar
  3. Esta muy buena la serie pero no se si seguiría siendo mejor o peor si pasa a cw. La ventaja que si habrían crossovers y eso realmente es emocionante

    ResponderEliminar