Texto para reemplazar
El Multiverso DC: Zack Snider asegura que el tono de Justice League ha cambiado por las malas criticas de la película BvS

miércoles, 22 de junio de 2016

Zack Snider asegura que el tono de Justice League ha cambiado por las malas criticas de la película BvS


Hemos tenido días repletos de noticias del universo extenso de DC. Snider dio declaraciones sobre BvS Que a raíz de las criticas negativas que recibió la película,  decidió hacer varios cambios para "Justice League", entre ellas el tono.

"Cuando “Batman v Superman” se estrenó, estaba en plan “Guau, de acuerdo, uf”. Me pilló desprevenido. Tenía que hacer, mentalmente, algún ajuste. Creo que el tono de “Justice League” ha cambiado debido a lo que los fans han dicho."

Aunque prefiere quitarle hierro al asunto comentando que el tono iba a cambiar igualmente al no tener que presentarlos como dos rivales:

Tienes que ahondar en sus partes más oscuras para hacerlos pelear entre ellos. De verdad creo que en esta película, con “Justice League”, han sido liberados de la responsabilidad de estar en un punto en el que pelearían el uno con el otro. Es liberador para nosotros al hacer la película porque ahora tenemos un único enemigo con un único objetivo y será de verdad sobre unir el equipo. Eso, para mí, es una actividad divertida."

via de informacion : vulture
“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.


No hay comentarios:

Publicar un comentario